OPERAYTU

 


EL HADA ÓPERA Y  SUS AMIGOS



Espectáculo diseñado para introducir a los niños en el maravilloso mundo de la ópera de manera ágil y divertida , donde los niños también serán protagonistas , actuando con los intérpretes.



DURACIÓN APROXIMADA : 1 HORA


PÚBLICO PREFERENTE: DE 3 A 10 AÑOS


    

PETER PAN EN EL PAÍS DE LA ÓPERA         



En esta nueva aventura Peter Pan convoca a sus amigos del País de Nunca Jamás al País de la Ópera. Gracias a la magia de campanilla y a su "polvo de estrellas"empezarán a descubrir cosas jamás vistas y oídas... escucharán e interpretarán música y cantarán piezas de las óperas más conocidas de Mozart, Pergolesi, Verdi, Puccini y Offenbach. Todo este juego se verá truncado por un mensaje enviado por Wendy,pidiendo ayuda a Peter para que libere a sus hermanos Michael y John y a la ópera que están bajo el hechizo de Garfio. con ayuda de Peter,sus amigos y el público,veremos si esta importante misión podrá ser resuelta

  

Duración aproximada: 55 minuto

Público preferente: de 3 a 10 años

                                             

 AVENTURAS Y

DESVENTURAS DE LA SOPRANO PURI


    Espectáculo con humor para que los niños y jóvenes conozcan y se diviertan con algunas de las obras más representativas de la ópera y la zarzuela,donde aprenderán diversos aspectos sobre las voces e incluso descubrirán algunas enseñanzas sobre valores y principios morales.


DURACIÓN APROXIMADA: 1 HORA


PÚBLICO PREFERENTE: DE 8 A 16 AÑOS


CAMPAÑA ESCOLAR


                         EL HADA ÓPERA Y SUS AMIGOS


                    



 ÓPERAYTÚ SE COMPLACE EN ANUNCIAR


 SU PRÓXIMA CAMPAÑA ESCOLAR: 



CAMPAÑA ESCOLAR 2016/17: COLEGIOS,AMPAS,GRUPOS
¡APÚNTATE YA!


El objetivo esencial de ÓPERAYTÚ es el de impulsar el hecho
Teatral/Musical como herramienta didáctica en el mundo de la educación; y en especial acercar el arte de la ópera a los niños de un modo eficaz y agradable a través de fragmentos de algunos de los más célebres títulos del repertorio y demostrar al niño que también puede divertirse con diferentes manifestaciones artísticas como la ópera.

ESPECTÁCULOS:


                                 EL HADA ÓPERA Y SUS   

                                      AMIGOS                          


PETER PAN EN EL PAÍS DE LA   

                             ÓPERA                         


Desde 3 a 10 años

Una introducción para niños desde 3 años en el maravilloso mundo de la ópera, de manera ágil , didáctica y divertida, donde los niños participan activamente, actuando, cantando y bailando junto a los intérpretes. Los niños se divierten a la vez que aprenden.


TALLER DE ÓPERA (desde 6 a 16 años)

Se interpretarán algunas piezas representativas del mundo operístico y cantaremos todos juntos , reforzando el concepto de la voz humana como medio de producción del sonido musical .

     

                   CUMPLEAÑOS Y COMUNIONES


   

          ¡Festeja tu cumpleaños o tu comunión junto al


                  HADA ÓPERA Y SUS AMIGOS  ! 


o con


   PETER PAN,WENDY Y SUS HERMANOS Y EL      CAPITÁN GARFIO!!!